Un hombre acuchilla a su expareja y la madre de esta e intenta suicidarse con sulfamán en Denia

Dos agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. EFE
Informativos Telecinco
  • Tanto las mujeres como el agresor se encuentran en un centro sanitario

  • El varón se coló en la vivienda por la ventana

  • Tras una discusión, apuñaló a las víctimas

Compartir

Un hombre de 32 años ha apuñalado durante la madrugada de este miércoles 17 de julio a su expareja de 26 años y la madre de esta de 43, que han resultado heridas, en Denia. Tras esto, el agresor de 32 años ha bebido sulfamán para tratar de quitarse la vida.

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este miércoles, cuando el hombre se coló en la vivienda de su exnovia a través de la ventana, según publica el periódico Información. Una vez dentro, se escondió debajo de la cama y esperó a la llegada de las dos mujeres.

PUEDE INTERESARTE

Poco antes de las cinco de las madrugadas se produjo una discusión y el varón comenzó a acuchillar a su expareja, quien trató de defenderse con los brazos. Ante esta escena, la madre salió en defensa de su hija y recibió también varias puñaladas.

Tras el suceso, el agresor se dio a la fuga y se trasladó a su domicilio, donde trató de quitarse la vida bebiendo sulfamán. Allí lo encontró la Policía Nacional, que antes se había personado en la vivienda de las víctimas.

PUEDE INTERESARTE

Tanto las dos mujeres como el presunto agresor han sido trasladados a un centro sanitario, aunque están fuera de peligro. La joven de 26 años se encuentra grave pero estable, mientras que su madre presenta una lesión leve pese a estar cerca del corazón.