Una menor es condenada por organizar un trío junto a su novio y una niña de 12

Imagen de archivo niña llorando. Pixabay
Informativos Telecinco
  • En el momento del suceso, la condenada tenía 17 años y su novio 27

  • La víctima ha señalado que la experiencia le ha “cambiado” y no deja que nadie la toque

Compartir

Chloe Bradley tenía 17 años cuando organizó un trío junto a su novio de 27 años, Anthony Roscoe, y una niña de 12 años. Fue la propia policía inglesa quien tras ver a la niña salir de la casa de la acusada a las 5.30 de la madrugada, comenzó a investigar.

Las autoridades analizaron el teléfono de Chloe, donde pudieron encontrar conversaciones entre ella y Roscoe sobre el trío con la niña.

En declaraciones de la acusada a la policía, según recoge Daily Mail, Chloe declaró que “cuando alguien le entrega el Santo Grial, lo coges, ¿no?”

Esta semana se ha celebrado el juicio en Manchester y Chloe Bradley ha sido condenada a 22 meses de prisión tras ser declarada culpable de haber organizado la comisión de un delito sexual infantil.

PUEDE INTERESARTE

La víctima, quien ahora tiene 14 años, ha declarado que no puede dormir y tiene recuerdos continuos, “me ha cambiado mentalmente”. Añade que no deja que nadie le toque, incluso siente que no tiene sentido ir a la escuela.

Chloe Bradley permanecerá en el registro de delincuentes sexuales durante diez años, mientras que el novio, Roscoe, admitió la violación y ha sido encarcelado por cuatro años.