Acusado de violar a una chica drogada mientras estaba inconsciente

  • La joven, que había salido de fiesta con una amiga, había conocido al hombre hace escasas horas

  • El hombre se enfrenta a doce años y medio de prisión

La Fiscalía de Málaga ha sentado en el banquillo a un hombre acusado de un delito de agresión sexual y otro de abusos sexuales. Ambos delitos se habrían cometido en un local de Benalmádena tras una noche de fiesta y excesos según el periódico digital Sur.

Las dos jóvenes, que habían salido a tomar algo, se toparon con el procesado la noche del 6 al 7 de octubre de 2018. Después de unas horas, decidieron continuar la fiesta con el acusado, que acababan de conocer, y su amigo en otro local de restauración, cerrado al público y al que el acusado tenía acceso. Fue allí donde se habrían cometido los hechos.

En un momento dado, tras ingerir alcohol y cocaína, una de las chicas se desvaneció. El hombre le habría acostado sobre un colchón situado en la zona de la cocina. Más tarde, la otra habrá caído también rendida sobre el mismo.

Pasadas unas horas, una de ellas se habría despertado debido a los tocamientos, que supuestamente le habría practicado el acusado. Ante la situación, la joven le habría pedido que le dejase salir del local inmediatamente a lo que acabó accediendo el procesado. La chica salió corriendo en busca de ayuda.

En ese momento, el hombre habría aprovechado para violar a la otra mujer que estaba inconsciente. Durante la supuesta violación, la mujer se habría despertado y habría intentado quitárselo de encima sin éxito. No paró hasta que la policía, acompañada de su amiga, llamó a la puerta del local.

La Fiscalía asegura que el procesado cometió un delito de abusos sexuales sobre una de las chicas y de agresión sexual sobre la otra, además de un delito leve de lesiones.

tras una noche de fiesta y excesos.