Acusan a una madre y a su pareja de matar a su hijo de 2 años de una paliza: "No puede dejar de llorar"

El menor asesinado. Policía de South Yorkshire
Informativos Telecinco
  • El niño murió debido a los fuertes golpes provocados en su cabeza

  • El menor murió tras celebrar la fiesta de su cumpleaños

Compartir

Sarah O'Brien es una mujer de 32 años que ha sido acusada de matar a su hijo de dos años junto a su pareja, Martin Currie de 36 años, en Reino Unido. Según han informado diferentes medios locales como ‘Daily Mail’, la muerte del pequeño se produjo horas después de que se llevase a cabo su fiesta de cumpleaños de los dos años.

Al parecer, el suceso ocurrió el pasado miércoles 8 de enero. Ese mismo día, los servicios de Emergencia de South Yorkshire recibieron una llamada alertando que el menor de dos años se encontraba en la vivienda familiar y se había desmayado. Al llegar al domicilio, los sanitarios pudieron comprobar que el niño había sufrido un paro cardíaco y lo llevaron inmediatamente hasta el hospital. Horas más tarde, el pequeño de dos años falleció en el centro médico.

PUEDE INTERESARTE

Fue entonces cuando los agentes comenzaron una investigación y descubrieron que el niño había muerto debido a las fuertes lesiones que había sufrido en la cabeza. Por eso mismo, la Policía abrió una investigación y determinó que la pareja había acabado con la vida del menor. Nada más conocerse la noticia, Sarah O´Brien y Martin Currie fueron detenidos y llevados a prisión. Ahora, la pareja se encuentra esperando a que se celebre el juicio donde el juez encargado del caso dictará sentencia.

Por otro lado, una tía de Sarah O’Brien ha hablado con diferentes medios británicos para defender a su sobrina. La mujer ha querido asegurar que la madre no tuvo que ver nada con la muerte del menor y asegura que Sarah O’Brien se encuentra totalmente devastada: “Simplemente no puede dejar de llorar y, a veces, se pone histérica. Estamos realmente preocupados por su estado mental y su bienestar”.