Un chico de 13 años acaba en urgencias tras introducir “por curiosidad” el cable del móvil por su pene

Informativos Telecinco 06/07/2018 20:00

Así, el chico cortó el conector usb del cable y se lo introdujo por el pene. ¿El problema? No pudo sacarlo y comenzó a sufrir unos dolores insoportables, tal y como recoge Daily Mail. Tan dentro llegó el cable que se atascó en su interior y tocó hasta la vejiga.

El extraño hecho, que ocurrió el pasado 14 de junio en Linkou, provincia de Heilongjiang, llevó a que Duoduo tuviera que ser ingresado en el Hospital Popular. Además del dolor, también habría encontrado restos de sangre en su orina.

Desde ese centro médico, el chico fue trasladado al Hospital Infantil Harbin, donde recibió el tratamiento de emergencia que necesitaba. Allí, según explicó el doctor Xu Liyan del departamento de urología el cable se habría enredado dentro de él.

“Gracias a los rayos X pudimos ver un nudo, siendo esa la razón por la cual no podíamos sacar el cable”, indicó Liyan. También explicó que la longitud del cable que estaba en el interior del adolescente era de unos 10 centímetros.

Además, el doctor relató que el joven le había contado que se introdujo el cable porque sentía "curiosidad" de ver qué pasaba después de escuchar comentarios jocosos al respecto entre sus compañeros de colegio.

Para sacar el cable, los médicos primero aplicaron lubricante para ver si así podía salir, pero no lo consiguieron, era demasiado grande para pasar por la uretra. Por ello, tuvieron que realizar una incisión en el punto donde el cable estaba enredado.

"Sacar el cable directamente podría haber causado lesiones secundarias a Duoduo; por lo tanto, era mejor que le quitaran el cable quirúrgicamente. Tras ello cosimos el corte", dijo doctor Liyan.

Tras todo ello, el joven logro recuperarse completamente y recibió el alta hospitalaria el pasado 3 de julio.