Detienen en Argentina a un hombre por violar a su hija a la que dejó embarazada

Informativos Telecinco 09/03/2019 19:29

En la ciudad argentina de Salta, un hombre de 34 años ha sido detenido tras violar y dejar embarazada a su propia hija de 17 años. Según han informado diferentes medios locales, los sucesos tuvieron lugar a principios de año cuando la madre de la joven y, a su vez, mujer del agresor fue ingresada en el hospital debido a un problema de salud.

Dos meses después de este ingreso, la mujer llevó a su hija de 17 años al hospital tras ver que se encontraba mal del estómago. Al llegar al centro médico y al someterse a diferentes pruebas, los doctores que atendieron a la joven descubrieron que estaba embarazada.

Ante esta noticia, la madre de la joven descubrió toda la verdad al preguntar a su hija quién era el padre del bebé que estaba esperando. Tras conocer que su marido había violado a su propia hija, la mujer se dirigió hasta la comisaría de la localidad argentina de El Quebrachal para denunciar la violación.

Al recibir dicha denuncia, los agentes procedieron a la detención del padre de la víctima y, ahora, le acusan de varios delitos de violación y abuso sexual con agravante de parentesco.

TE PODRÍA INTERESAR: