Una madre afeita la cabeza de sus hijas como castigo tras comerse una tarrina de helado

Informativos Telecinco 02/11/2017 17:55

Según los documentos judiciales, Priscilla Zapata reconoció a varios familiares que se enfadó mucho cuando descubrió que sus hijos se habían comido una tarrina de helado, tal y como recoge KTVB.

Tal fue su enfado, que según una de sus hijas Zapata le metió la cara en el helado y le golpeó “en todas partes”. Además le empujó contra una pared y le mordió, en unas acciones que también recogen los informes que elaboraron los agentes que llevaron el caso.

Pero no sólo eso, si no que la otra hija de Zapata aseguró que su madre había intentado matarla, ya que la ahogó de una forma tan fuerte que casi la levanta del suelo. Y tras ello, comenzó a afeitar la cabeza de las dos niñas, asegurando una de ellas que durante ese momento se mantuvo callada y quieta por miedo a que su madre le volviera a pegar.

Por todo ello, los cuatro hermanos se encuentran actualmente bajo la custodia del Departamento de Salud y Bienestar de Idaho. Y la madre ha sido acusada de cuatro cargos por delitos graves de causar lesiones a niños, pudiendo llegar a tener una sentencia máxima de 10 años por cada uno de esos cuatro cargos, tal y como explica NY Post.