Agresión a las puertas de una discoteca en Barcelona: "Ha sido salvaje, no vi nada igual"

  • los jóvenes esperaban un Cabify para regresar a casa

  • Una testigo dice que fue todo salvaje, que nunca había visto nada igual

  • Los heridos han anunciado a través de las redes sociales su voluntad de encontrar a los culpables

Vuelven las discotecas y con ellas el alcohol y las agresiones como la producida a la salida de una discoteca de Barcelona durante la madrugada del domingo, 27 de junio. Un grupo de tres chicos y dos chicas ha denunciado un ataque en las puertas de la discoteca Twenties, situada en el número 208 de la calle de Rosselló.

La pelea, que fue alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, tuvo lugar mientras los jóvenes esperaban un Cabify para regresar a casa. Según los afectados, un grupo de unas 15 personas se acercó para increpar a la gente que estaba en la zona "sin ningún motivo".

Los heridos han anunciado a través de las redes sociales su voluntad de encontrar a los culpables y han pedido ayuda y difusión. Según el mensaje que han compartido en Instagram, el grupo intentó huir de los agresores diciendo que "no querían problemas" pero no pudieron evitar los hechos. "Nunca hemos visto una pelea así, parecían salvajes", dije una de las dependientas que recuerda aún el charco de sangre que pudo ver.