Ángela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat, recibe una brutal paliza en la cárcel

  • Agredida por otra presa en la cárcel donde cumple su pena desde el pasado mes de enero por un presunto delito de violación del domicilio

  • La ex de Josep Maria Mainat recibió cinco puntos de sutura en la cabeza por la lesión

  • Al parecer la exmujer incumplió una deuda contraída con su agresora

Angela Dobrowolski ha sufrido una brutal agresión por parte de otra reclusas en la prisión donde cumple su pena desde el pasado mes de enero. La exmujer del empresario Josep Maria Mainat tuvo que ser atendida y recibió cinco puntos de sutura en la cabeza por la lesión.

Angela Dobrowolski, que permanece en prisión por un presunto delito de violación del domicilio y quebrantar las medidas cautelares que le habían sido impuestas anteriormente, al parecer fue agredida por otra presa por una deuda que no pagó.

Las reclusas agredieron a Dobrowolski e incluso habrían amenazado también al conocido productor y sus hijos, según ha revelado AR en su programa de Telecinco . Uno de los periodistas del programa ha asegurado que las agresoras podían formar parte de un peligroso clan húngaro, conocido como los Jodorovich, que podrían estar extorsionando a la expareja del productor.

algunas fuentes de prisiones, sin embargo han comentado que la exmujer del empresario catalán es una reclusa algo ‘conflictiva’ . Los abogados de Angela Dobrowolski, por su parte desde las puertas de la cárcel han confirmado que van a ir a por todas con en este caso y "a pedir traslado del centro penitenciario". Además exigen que "la prisión es responsable", porque tiene que defender "su integridad".