Aparece un cadáver en un contenedor de basura en Pamplona

  • Los investigadores intentan descubrir la identidad del fallecido

  • Trabajadores de una empresa de Orkoien dedicada al reciclado lo han encontrado

  • La empresa ha llamado a SOS Navarra para informar de que entre la carga de un camión había un cadáver

Trabajadores de una empresa de Orkoien dedicada al reciclado han encontrado un cadáver entre la carga de un camión que transportaba papel y cartón a la compañía para su reciclaje. A las 14.59 horas, la empresa ha llamado a Sos Navarra para informar de que entre la carga de un camión que lleva material para reciclar ha aparecido el cadáver de un hombre, según ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

La empresa no ha podido precisar más detalles sobre el origen del cuerpo, puesto que el camión recoge material por toda la Cuenca de Pamplona. Tampoco se conoce la identidad de la persona fallecida. El cuerpo será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para la realización de autopsia y la investigación ha quedado en manos de la Policía Foral.

La Policía Foral investiga ahora el hallazgo del cadáver. Los investigadores trabajan en la identificación del fallecido y las circunstancias en las que se habría producido su fallecimiento. Los restos mortales habrían sido localizados esta mañana en las instalaciones de la propia Mancomunidad de la Comarca de Pamplona, que tiene su centro de tratamientos de residuos en Góngora. Uno de los camiones que realizan la recogida del contenido de los contenedores de papel y cartón lo habría trasladado hasta el citado recinto