"El piso maldito" de Arenys de Mar en el que han muerto cuatro personas, desde suicidios hasta accidentes

  • Los vecinos cuentan sus miedos sobre el fallecimiento de la última inquilina del piso

La última muerte en este piso de Arenys de Mar, con fama de maldito, ha sido descubierta este martes presuntamente asesinada por su hijo. Los Mossos han encontrado el cadáver envuelto en plásticos debajo de la cama. Tenía signos de una muerte violenta y su hijo de 41 años ha sido detenido cuando trataba de huir.

Es "un piso maldito", cuentan en los pasillos de este edificio, los vecinos que muestran su inquietud por las muertes que han ocurrido en los últimos años, entre las paredes del número 2 de la calle Doedes de Arenys de Mar, en Barcelona.

Cuatro han sido las muertes ocurridas entre las cuatro paredes de este piso: La primera de ellas, una mujer que falleció en un accidente de tráfico; otra persona murió de cáncer, al poco tiempo de diagnosticárselo; y otro hombre se ahorcó. Ahora esta mujer es asesinada presuntamente por su hijo, que habría mantenido escondido el cadáver debajo de su cama.

La nueva muerte inquieta a los vecinos que se muestran sorprendidos, porque aseguran que era una familia normal, aunque es verdad. dice uno "que el chico era un poco peculiar, le faltaba un hervor".

Los Mossos han acudido al "piso maldito" con el detenido para reconstruir el crimen, que permanece bajo secreto de sumario.