Asesinan en Puerto Rico a Kevin Fret, cantante de trap y activista LGTBI

Informativos Telecinco 11/01/2019 11:02

Kevin Fret (25 años), conocido como artista de trap, ha fallecido a causa de varios disparos en la cabeza que recibió cuando iba enmoto por el barrio de Santurce, en San Juan (Puerto Rico). Las autoridades aún no han identificado a los autores.

Los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la ciudad encargados del caso encontraron casquillos de bala en el lugar donde ocurrieron los hechos, pero aún desconocen a los responsables del tiroteo.

Tras el suceso, un equipo de paramédicos se trasladaron hasta el barrio para atender al cantante, a quien trasladaron al hospital donde finalmente murió.

Anteriormente a su asesinato, el artista ya había asegurado a través de un vídeo colgado en sus redes sociales que había sido agredido en Miami mientras tomaba el sol, según relata el diario local ‘Primera Hora’.

Además de por su música, Fret era conocido por defender os derechos LGBTI y ser el primer cantante de ‘trap’ en declararse abiertamente gay y por ser activo en sus redes sociales.