Menores violentos siembran el pánico en barrios de Madrid: un joven a punto de perder un ojo

telecinco.es 23/04/2019 14:01

Este menor ya ha sido identificado y detenido por agentes de la Policía Municipal de Madrid. Los hechos se produjeron el pasado 20 de abril sobre las 21.00 horas cuando un joven esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones y amenazó a otros jóvenes.

Al parecer, el chico fue reconocido por las víctimas, que alertaron a los agentes. La detención se produjo al lado de la estación de Metro de Madrid de Virgen del Cortijo, situada en el madrileño barrio de Manoteras.

Los vigilantes del Metro de Madrid comentaron a los agentes que esa misma tarde ya habían identificado al detenido por acceder a los túneles junto a otros seis jóvenes.

Paliza en Vallecas

El pasado jueves, un menor de 15 años recibía una brutal paliza en la zona de Villa de Vallecas, al sur de Madrid. Según ha informado Telemadrid y ABC, el menor se cruzó con una pandilla de jóvenes conflictivos y estos le acusaron de haber mirado demasiado a dos de las chicas que iban con ellos.

Tras insultarle y darle varios bofetones pudo zafarse y subir a su casa. Allí, relató a su familia lo ocurrido que ya venía denunciando desde hacía tiempo los problemas con un nutrido grupo violento formado por jóvenes españoles y marroquíes.

A pesar de que la pandilla estaba por la zona, el agredido volvió a bajar a la calle junto a sus amigos y, en esta ocasión acompañado por un hermano mayor.

Pero el grupo violento le estaba esperando y comenzaron a hostigarles. Uno de estos menores, según ha denunciado su familia es un mayor de edad bastante corpulento y violento dada su práctica del boxo y fue el que le propinó los brutales puñetazos que le han causado fracturas y heridas graves en el ojo, pómulo y boca.

Trasladado hasta el Hospital Infanta Leonor tuvo que ser operado para reconstituirle la zona e incluso ha perdido varios dientes y la sensibilidad en media cara.

También puede interesarte: