La burra Baldomera firma un contrato exclusivo tras convertirse en viral al llorar al reencontrarse con su dueño

  • Baldomera se convierte en una estrella y 'firma' un contrato tras emocionarse al reencontrarse con su dueño

La burra Baldomera lloró al volver a encontrarse con su dueño después del confinamiento,. Las imágenes se hicieron virales. Ismael vive en Málaga y su animal en los campos de El Borge, a 30 kilómetros, cerca de su casa familiar. Llevaban sin verse dos meses por el estado de alarma, pero cuando Málaga entró en la fase 1 de la desescalada, Ismael no lo dudó. Lo primero que pensó fue en ir a ver a Baldomera.

Lo que no esperaba Ismael es que el animal no solo le reconociera después de tantos días sino que se emocionara. Y él no pudo aguantar y también lloró, sin vergüenza, porque había vivido uno de los momentos más emotivos de us vida. La nueva sorpresa para Ismael es que ahora la emoción se ha vuelto negocio, La burra se hizo famosa, viral, y ahora ha cerrado un acuerdo de explotación de sus rebuznos con una agencia de publicidad de EEUU, porque todos querían tener el politono del rebuzno de Baldomera.

También quieren hacer anuncios en Latinoamérica y dibujos animados en la India. Es la magia de Internet, de la que Baldemora poco sabe. Ella solo demostró que echaba de menos a su dueño. Parece que el sentimiento y la humildad sigue vendiendo en internet.

Todo empezó además con una historia, de nuevo, emotiva. Baldomera apareció en la vida de sus dueños como regalo de Ismael y su hermano a su padre el día de su jubilación. Según explica a Diario Sur , era la ilusión de toda la vida del hombre cuando se jubilara: tener un burro y volver al pueblo. "Así que, dicho y hecho, el día que se jubiló mi hermano y yo le regalamos a Baldomera".

Como era de esperar, Baldomera se ha convertido en una estrella en las redes sociales, y ya tiene su propia cuenta de Instagram, @baldomerayyo, donde podemos ver fotos entrañables junto a su dueño.