Sergio Ramos y Pilar Rubio: mucho amor y separación de bienes

  • Firmaron ante notario para preservar el patrimonio familiar

Tras siete años de relación y tres hijos en común, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya se han casado.

Al tratarse de una ceremonia por la Iglesia, en la Catedral de Sevilla, el futbolista tuvo bautizarse pocos días antes de pasar por el altar con la presentadora. Eso sí, la idílica pareja se casó habiendo firmado previamente ante notario la separación de bienes, como ha informado El Diario de Sevilla.

Este tipo de trámite es habitual entre las parejas que quieren mantener así sus millonarios negocios al margen de su historia de amor. En los últimos años esta práctica ha ido ganando adeptos, ya que así se preserva el patrimonio familiar de cada uno, algo que podría interesar a Sergio Ramos tras el reciente imprevisto que sufrió con la empresa, en la que está asociado con su padre, Desarrollos Inmobiliarios Los Berrocales.

La promotora del jugador y su padre, José María, con 13 millones y medio de capital y cuya sede se encuentra en la madrileña calle Serrano, tenía un proyecto para construir 22.000 viviendas en el barrio de Vallecas, ratificado por la exalcaldesa Manuela Carmena. El consistorio redujo la edificabilidad y esto supuso la paralización de la obra y unas pérdidas de más de 60 millones de euros, según informan diversas fuentes.

A pesar de ello los negocios del capitán de la Selección están tasados en unos 100 millones de euros. Entre ellos, cuenta con diferentes empresas, desde el sector inmobiliario hasta una yeguada. Además ahora se está construyendo junto a su reciente esposa una mansión de más de 1.400 metros cuadrados en La Moraleja.

Las imágenes de la boda de esta pareja, que han protagonizado numerosas portadas y memes en las redes sociales, ha dejado claro que los novios están en su mejor momento y que los temas económicos no van a arruinar su amor.