Brutal agresión al dueño de un bar por cuatro jóvenes que hicieron un ‘simpa’ en Gandía

  • Policía analiza la grabación de una paliza al propietario de un bar de Gandía

  • Cuatro jóvenes hicieron un simpa y cuando el dueño les recriminó, le dieron una paliza

  • El dueño se recupera y todo por una cuenta de 60 euros

La policía analiza la grabación de una paliza al propietario de un bar de Gandía para localizar a los agresores. Unos jóvenes que se fueron del local sin pagar y al ser perseguidos por el dueño del local, le dieron golpes y patadas con muchísima violencia.

Una cuenta sin pagar desencadenó el incidente. El dueño, Jorge Negrete, decidió salir a buscar a los cuatro jóvenes que se fueron de su restaurante sin pagar. Pero a pesar de la insistencia, ellos se niegan. Y es ahí cuando empieza todo porque después de que el hombre se quite el cinturón para agredir a uno de ellos, el resto se lanza a por el hombre que recibe numerosos golpes.

Ni así se rinde el hostelero, vuelve para exigirles el pago. Los vecinos no dan crédito y los jóvenes salen de nuevo a la carga, esta vez con el triángulo de emergencia. Es ahí cuando le dan una paliza brutal.

Acorralándolo contra los contenedores, los chavales quieren marcharse, pero el monovolumen de Jorge les bloquea el paso. Finalmente, tras varias maniobras consiguen huir.

Todo por una cuenta de 60 euros. Ahora el propietario del restaurante se recupera de los golpes. Y la investigación policial continúa para identificar a los cuatro jóvenes.