Buscan al conductor que atropelló mortalmente a la joven en Madrid: podría ser un delincuente huido

  • La Policía sospecha que el conductor del coche es un joven que cuenta con varios antecedentes penales

  • La Policía detuvo al dueño del coche pero el joven de 19 años se ha negado a declarar a quién dejó su vehículo el día del accidente

  • El conductor debería contar con heridas en su cara debido al fuerte impacto del accidente que acabó con la vida de la joven de 20 años en Madrid

Fue en la madrugada del sábado 20 de noviembre cuando una joven de tan solo 20 años sufrió un atropello mortal en el distrito madrileño de Aravaca. Nada más producirse el impacto mortal que mató a la estudiante de medicina, el conductor del coche huyó del lugar y dejó malherida y tendida en el suelo a la joven.

El portero de una finca cercana fue el que inició las maniobras de reanimación siguiendo indicaciones de la central de Emergencias Madrid, hasta la llegada de los sanitarios de Samur-Protección Civil, que continuaron con las labores durante 30 minutos. Sin embargo, no pudieron hacer nada por salvarle la vida a la joven que falleció a sus 20 años.

Detenido el dueño del vehículo que atropelló mortalmente a la joven de 20 años

Al confirmarse la muerte de la estudiante, la Policía Nacional comenzó una investigación para dar con el autor del crimen. No han tenido que pasar ni 24 horas para que los agentes encontrasen al dueño del vehículo gracias a la ayuda ciudadana solicitada por la Policía.

El detenido tiene 19 años y el coche no tenía seguro en vigor, apuntan a Efe fuentes de la investigación. Según han informado a Efe fuentes del área de Seguridad del Ayuntamiento de la capital, el coche fue localizado sobre las 16.30 horas gracias a la colaboración ciudadana y, posteriormente, se detuvo a su dueño en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

No obstante, el periódico 'ABC' ha podido conocer que el dueño del coche no era la persona que conducía el vehículo cuando se produjo el accidente mortal. El detenido se negó a declarar quién era el conductor al que le dejó su propio coche.

El conductor contaría con varios antecedentes y habría huido

Sin embargo, la Policía Municipal sospecha que el dueño le dejó el coche a un amigo que cuenta con varios antecedentes penales y que viviría a tan solo 150 metros del detenido.

"Los investigadores creen que no fue él porque debería tener lesiones en la cara, del fuerte impacto. Se están rastreando los hospitales", comunica el periódico.

Además, los agentes de Policía sospechan que el conductor habría huido de Madrid a las pocas horas de producirse el accidente que acabó con la vida de la estudiante de medicina de 20 años.