Las cámaras de seguridad de tráfico y del bar La Maña no guardaron las imágenes de Esther López la noche de su desaparición

Las cámaras de seguridad de la noche de la desaparición de Esther López graban sobre lo grabado unas horas después
Los investigadores no han podido comprobar si las versiones de los amigos de Esther López es cierta al 100%
Las incógnitas de la muerte de la joven de Traspinedo
Hasta ahora había trascendido que los investigadores del caso de Esther López, cuya autopsia aún no ha revelado la causa de su muerte, tenían las imágenes de las cámaras de tráfico y del bar La Maña, sin embargo, según publica OKdiario tales imágenes no existen. Ambos sistemas vuelven a grabar sobre lo grabado tan solo unas horas después.
Los testimonios de Óscar y Carlos, los amigos bajo investigación con los que estuvo Esther López el día de su muerte, no se pueden corroborar porque no hay grabaciones de las cámaras. Ambos contaron que estuvieron en el bar El Castillo hasta las 2,30 de la madrugada. Ellos, los testigos y el pago de la tarjeta de crédito de uno de ellos lo confirma.
La versión de los amigos de Esther López
De ahí contaron que se fueron los tres en coche y que hicieron una parada en la rotonda de bar La Maña, cuyas cámaras graban sobre lo grabado, y donde Carlos tiene una cabaña ya que su familia es la que regenta el local, donde él ha trabajado anteriormente.
La versión de Carlos es que después él se fue a su casa a dormir con sus hijos a pie porque está muy cerca del bar familiar.
Ninguna cámara, ni las del bar La Maña ni las de tráfico guardaron las imágenes porque graban sobre lo ya grabado, según informa OKdiario. Así, que no hay forma de comprobar las versiones de los amigos de Esther López.
Los amigos de Esther López ocultaron una parada a la Guardia Civil
Además, los investigadores supieron que Carlos y Óscar no lo habían contado todo porque hicieron una parada previa a la de La Maña que no contaron. A posteriori uno de ellos ha admitido esa parada en un paraje llamado Las Bodegas pero no ha trascendido qué hicieron allí.
Tras el hallazgo del cuerpo de Esther López el pasado fin de semana, la Guardia Civil ha pedido las imágenes de las cámaras de la zona para revisar los movimientos que hubo horas antes en esa carretera con el único fin de saber si alguien puso allí el cadáver de la joven de Traspinedo.











01:08Las incógnitas de la muerte de Esther López no desaparece tras encontrar su cuerpo
02:10Siguen los enigmas sobre la muerte de Esther López
01:58Traspinedo llora la muerte de Esther y pide justicia
02:49El cuerpo de Esther López estaba "cuidadosamente colocado": llevaba la ropa del día que desapareció y su bolso
04:16La Guardia Civil halla el cuerpo de una mujer en la parcela de Traspinedo donde buscan a Esther López
02:09Diez sospechosos en el caso de Esther López, hallada muerta en Traspinedo tras 24 días desaparecida
02:35Confirman que el cuerpo sin vida hallado en Traspinedo es el de Esther López
00:53Investigan si el cadáver de Esther López ha sido trasladado en las últimas horas
01:46El cadáver hallado en una parcela de Traspinedo es el de Esther López
01:54Traspinedo, en shock tras hallarse el cadáver de Esther López: el alcalde pide calma a los vecinos
