Matan a una mujer, la descuartizan y cocinan su hígado con patatas

Informativos Telecinco 24/11/2018 16:51

Cuando abrieron la bolsa, los oficiales encontraron el torso de una mujer. La cabeza, los brazos y las piernas habían sido cortados. Horas más tarde encontraron las piernas de la víctima en un vertedero cercano, publica el Daily Mail.

Un perro policía los llevó a un apartamento dentro de un establo cerca del contenedor en el que se había encontrado el torso. Aquí hicieron un hallazgo aún más espeluznante: en la estufa, encontraron una cacerola que contenía el hígado de la mujer que había sido cocinado con patatas. El contenido todavía estaba caliente, reveló la Policía.

El propietario del apartamento, identificado como Sergey Moskovets, de 59 años, y un amigo varón más joven, cuyo nombre no ha sido revelado, han sido arrestados y puestos bajo custodia.

La Policía sospecha que la pareja invitó a la víctima a tomar una copa antes de matarla. Después, cocinaron su hígado y se deshicieron del resto del cuerpo.Se cree que la víctima es una mujer de 40 años de edad cuyo nombre no ha sido revelado. La investigación policial está en curso y se espera que se den más detalles.