Carta a su hermana desaparecida hace 51 años: “Estaban esperando para secuestrarte”

Informativos Telecinco 26/05/2018 12:46

Diane Prevost desapareció el 17 de septiembre de 1966 en el Parque Provincial Grundy Lake a la edad de dos años y su familia siempre ha estado segura de que se trató de un secuestro. La policía la buscó durante un mes, pero al no obtener respuesta alguna, dejó de realizar investigaciones.

Ahora, Lise Nastuk, su hermana mayor, le ha escrito una carta enmarcada dentro de la campaña ‘Cartas desde casa’, que ha sido creada por el Centro Canadiense de Protección Infantil el pasado uno de mayo.

“Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos. Sé que probablemente no me recuerdas, pero quiero que sepas que no hay ni un día que no piense en ti. Hace 51 años alguien te alejó de nosotros y nuestras vidas nunca han vuelto a ser iguales. Toda nuestra familia estaba de camping el 17 de septiembre de 1966 cuando tú desapareciste. Querías volver a la caravana para ver a los abuelos. Tenías miedo al agua y no querías jugar en la arena. Mamá le pidió a papá que te trajera de vuelta y él dijo que primero desenredaría su cuerda de pescar. Eras muy testaruda Diane, no esperabas. ¿Por qué no esperabas? Alguien estaba esperando para secuestrate. Desde entonces no sabemos dónde estás", relata la carta.

También le informa de que siempre han seguido buscándola: "Papá nunca dejó de buscarte. Durante muchos años, en el aniversario de tu desaparición él volvía al Parque Provincial de Grundy a buscarte. Nunca se dio por vencido, incluso en su lecho de muerte no estaba listo para irse porque tenía asuntos pendientes. No te encontraron. Su único deseo era tenerte de vuelta en nuestra familia. Diane, si lees esta carta por favor sé consciente de que tu familia real te sigue buscando. No te dimos en adopción, te secuestraron. Queremos que vuelvas a casa, Diane. No hemos perdido la esperanza de que tú estás esperando que te encontremos. Hasta que nos volvamos a encontrar, hermana pequeña”.

Esta campaña se inspiró en una carta que Diana Saunders escribió a sus tres hijos, secuestrados por su padre en 1996 y que se hizo viral. “Mis hijos pueden estar en cualquier parte. Mi carta viajó por todo el mundo y eso me da la esperanza de que quizás mis hijos la vean o que alguien que los conozca se la enseñe”, explica Saunders en declaraciones recogidas por Daily Mail.