Muere un menor de 15 años en un accidente de patinete en la Rambla Prim de Barcelona

  • El menor de 15 años circulaba con el patinete por la Rambla Prim de Barcelona

  • El joven ha perdido la vida en un accidente con un coche

  • Los equipos sanitarios no pudieron hacer nada para evitar su muerte

Un menor de 15 años ha muerto en Barcelona después de sufrir un accidente al impactar el patinete con el que circulaba con un coche en una zona céntrica de la ciudad condal.

El trágico suceso se producía pasadas las diez de la noche del pasado 23 de abril en la confluencia de la Gran Via de les Corts Catalanes con Rambla Prim tal y como informan fuentes del Ayuntamiento.

A pesar de que el joven fue rápidamente atendido por los servicios de emergencias médicas, los efectos la colisión resultaron letales para el conductor del patinete menor de edad.

Un joven fallecido circulaba con un patinete eléctrico

Ha falta de confirmación oficial por parte del consistorio, se trataría de una muerte consecuencia de un accidente con un patinete eléctrico. Desde su aparición en el panorama de la movilidad urbana, estos vehículos de pequeño tamaño han estado implicados en numerosos accidentes viales.

Se trata de la séptima víctima mortal en un accidente de tráfico en lo que va de año en Barcelona. Desde el Ayuntamiento, han lamentado el fallecimiento del joven y han trasladado el pésame a la familia y los amigos. A sí mismo, se ha querido hacer un llamamiento a la prudencia y se ha reiterado el compromiso del consistorio para reducir los accidentes de tráfico.