El colegio de Olivia se llena de dolor y muestra su más sentido pésame a la madre y seres queridos

  • El centro educativo ofrecerá en los siguientes días a los alumnos la posibilidad de expresar sus emociones y su tristeza

  • "Recordamos a Olivia con amor. Siempre estará en nuestros corazones"

  • "Toda la comunidad escolar del Colegio está de luto"

El Colegio Alemán Santa Cruz de Tenerife ha expresado su más sentido pésame tras el hallazgo, este jueves, del cuerpo sin vida de Olivia Gimeno, alumna del centro. "Toda la comunidad escolar del Colegio está de luto por el fallecimiento de Olivia. Nuestros pensamientos están, de todo corazón, con la niña, su madre y sus seres queridos", señala el Colegio Alemán.

El centro educativo ofrecerá en los siguientes días a los alumnos la posibilidad de expresar sus emociones y su tristeza. Entre ellas ya ha habido un minuto de silencio. "Recordamos a Olivia con amor. Siempre estará en nuestros corazones». El Ayuntamiento de Santa Cruz ha convocado un minuto de silencio. La consternación es clara en toda la isla. Se van a suceder las concentraciones de repulsa ante este asesinato machista. Las redes sociales se vuelcan con imágenes de velas blancas y dibujos de sirenas tras descubrirse el cuerpo sin vida de la pequeña Olivia. La reina Letizia también ha mostrado empatía hacia Beatriz y la familia de Rocío, asesinada solo con 17 años.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez ha mostrado el respeto y el dolor de toda la ciudadanía.