El 'cortador del pene', condenado por malos tratos a su madre y a un hermano

  • Tendrá que alejarse de ellos entre dos y cuatros años

  • Cumplia dos años de condena por amputarle el pene a un compañero

Aarón Jonás B. M, más conocido como el ‘cortador del pene’ ha sido condenado por un tribunal a no acercarse durante años a su madre y a su hermano menor por varios episodios de malos tratos, según informa ABC.

Los hechos denunciados comenzaron entre septiembre y diciembre de 2018 cuando Aarón convivía con su familia. Durante ese periodo, protagonizó numerosos episodios violentos contra sus familiares entre ellos malos tratos, lesiones y vejaciones. El titular del juzgado de lo Penal número nueve de Zaragoza lo ha considera culpable de cinco delitos. Por todos ello ha sido condenado a dos años de prisión y a no poder acercarse a su madre durante cuatro años, dos en el caso de su hermano menor.

La madre le acogió en sus casa pese a sus delitos previos, arrastra condenas por violencia doméstica y de género, pero la convivencia con el joven resultaba más que imposible. Incluso amenazó a su madre con matarla después de alguna escena de malos tratos. Pero la gota que colmó el vaso fue cuando este joven, según El Heraldo de Aragón, llegó a lanzar un martillo a su progenitora y unas tijeras a su hermano, menor de edad.

La condena llega a Aarón junto cuando cumple dos años de condena por el caso que ya le ha hecho famoso, amputarle el pene a su compañero de habitación.

Fue el vienes ocho de marzo cuando la policía atendió en plena calle a un varón extranjero de unos 33 años que deambulaba con una fuerte hemorragia entre las piernas. Tras ser atendido relató a los agentes que le había pedido a su compañero de habitación que le amputara el pene porque el no era capaz de hacerlo solo.

La rápida actuación de los servicios sanitarios evitó que la pérdida de sangre causara peligro para su vida.