Cristiano Ronaldo tranquiliza sobre el estado de salud de su madre tras el ictus

  • El jugador se trasladó a Madeira con su novia tras conocer el suceso

  • Cristiano pide privacidad en estos duros momentos

Cristiano Ronaldo ya se encuentra en Madeira con su madre, Dolores Aveiro. El futbolista, jugador de la Juventus de Turín, cogió el primer avión a su localidad natal nada más enterarse del ingreso hospitalario de su progenitora. Dolores fue trasladada en la madrugada de este martes al Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal tras sufrir un ictus

Un delicada situación que ha reunido a toda la familia del futbolista entorno a la matriarca del clan. Ya que Cristiano se reunió con sus hermanas, Katia y Elma, que no se han separado de Dolores en las últimas horas, pero no lo hizo solo. Georgina Rodríguez se ha convertido en uno de los pilares fundamentales en los obstáculos que se ha encontrado desde que comenzaron a salir.

Sin conocer todavía más detalles de la evolución de Dolores Aveiro, el futbolista de la Juventus ha querido compartir un mensaje en su perfil de Twitter para tranquilizar a todos sus fans: "Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo para mi madre. Está actualmente estable y recuperándose en el hospital", comienza escribiendo el portugués para continuar con "mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico el que la cuiden y pedir, por favor, que se nos permita privacidad en este momento".

Los medios portugueses han informado de que la mujer de 65 años está estable y consciente, pero los médicos le darán seguimiento a su caso para controlar cualquier tipo de secuela. El equipo médico reaccionó rápidamente, algo que resulta clave para evitar posibles consecuencias del derrame cerebral como parálisis o problemas en el habla.

La madre del jugador hizo público la semana pasada que está pasando por un momento delicado de salud porque padece cáncer por segunda vez: "Me operaron del otro pecho en Madrid, he hecho radioterapia y ahora estoy luchando por la vida".