Messi y Cristiano se suman al duelo por Kobe: "Un genio, una inspiración"

  • Cristiano le considera toda una inspiración y Messi, un genio

Dos de los grandes astros del mundo del fútbol, Messi y Cristiano Ronaldo se han sumado al duelo por la muerte de Kobe. De hecho el primero rodó un anuncio con él. El delante del Barcelona dejó en Instagram una imagen del astro con un texto que dice así. "No tengo palabras, todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerte y compartir buenos momentos contigo, se nos fue un genio como pocos".

La admiración de Kobe por Messi también era evidente. "Somos iguales Messi y yo, por cómo pensamos de nuestra obsesión. Para él es futbol y para mí, el baloncesto. Como personas somos diferentes: él es una persona muy reservada, pero en el amor que sentimos por nuestro deporte somos iguales. Y en el talento también, je".

Cristiano, otro mito, también ha lamentado la muerte de un deportista que ha considera toda una inspiración. "Es muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que perdieron la vida en el accidente. D.E.P leyenda", escribía en las redes sociales.

Maradona también se ha sumado al duelo en las redes. Se van todos los buenos, ha dicho de él otro genio que también se ha sumado al duelo por su hija y el resto de fallecidos.

Un golpe mundial

El fallecimiento de Kobe Bryant no sólo ha golpeado al mundo del deporte. Ha provocado gran conmoción en todos los ámbitos, desde la más alta política, pasando por la música o el periodismo. Las muestras de dolor se han sucedido.En su estadio, y en el de sus rivales. Rotos de dolor se han mostrado compañeros como Lebron James. Y su "hermano pequeño" Pau Gasol, que ha mostrado su dolor en Twitter.Los edificios se cubren de su imagen. Imagen de un idolo para el que faltan palabras. En las redes le han rendido homenaje mitos como Karim Abdul-Jabbar, o políticos como Donald Trump, Barack Obama o Pedro Sánchez.