Caos en un crucero con 250 personas contagiadas por un virus

Informativos Telecinco 11/01/2019 16:22

Ante el malestar derivado del norovirus, varios pasajeros se quejaron en las redes sociales de que el crucero "era en un caos total" cuando este se detuvo en Jamaica, y se vieron obligados a permanecer en el interior del barco sin disfrutar de la estancia.

En cualquier caso, no todos los viajeros estaban contagiados por la bacteria y alguno de ellos sólo lamentaba lo ocurrido: "Hoy es mi cumpleaños, y estábamos muy emocionados de ir a disfrutar de Jamaica. Por supuesto, todos estamos atrapados en el barco, ya que algunas personas tienen norovirus", relató una viajera. Otros no lo veían de forma tan optimista y lo calificaban como "un infierno en el Oasis Of The Seas. Me tomé una semana libre del trabajo para navegar en un barco durante 6 días", reprochaba otro turista.

Por su parte, la empresa operadora Royal Caribbean ha señalado que "lo correcto es hacer que todos lleguen a casa temprano, en lugar de preocuparse por su salud", ha podido comprobar Sky News.

Los pasajeros volverán a su domicilio este sábado, un día antes de lo previsto, para finalizar este turbio trayecto. Como compensación, la empresa organizadora devolverá a los pasajeros el valor total del pasaje. También recuerda que el buque será "completamente desinfectado y saneado antes de ser nuevamente utilizado por otros viajeros".

Te interesa: