Cuatro heridos leves tras el accidente de una avioneta en el aeródromo de Casarrubios del Monte, en Toledo

El accidente se ha producido cuando la avioneta realizaba la maniobra de aterrizaje
La avioneta la ocupaban periodistas de Telemadrid
Realizaban un reporrtaje sobre la Escuela de Aviación
Cuatro personas han resultado heridas tras un accidente en la avioneta en la que viajaban cuando realizaban una maniobra de aterrizaje en el aeródromo de Casarrubios del Monte, en Toledo.
Según fuentes del 112 citadas por Europa Press, la avioneta la ocupaban periodistas de Telemadrid que realizaban un reportaje sobre la Escuela de Aviación y habían salido del aeropuerto de Cuatro Vientos.
Las cuatro personas han resultado heridas de carácter leve
Concretamente, los hechos han tenido lugar a aproximadamente las 15:18 horas, momento en que iniciaban la maniobra de aterrizaje. Los cuatro han resultado heridos solo de carácter leve, según las citadas fuentes.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, Policía Local, bomberos de la Comunidad de Madrid y bomberos de Santa Olalla (Toledo), además del médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.








01:04La lava del volcán de La Palma gana nueve hectáreas al mar
00:30El recorrido de la lava del volcán de La Palma hasta llegar al mar
03:40Entrevista con el sismólogo Itahiza Domínguez sobre la evolución del volcán de La Palma
00:56Madrid, sin aforos a partir del 4 de octubre
01:19Huelga de los trabajadores de Renfe hasta el 12 de octubre
00:38Britney Spears recupera su libertad: su padre pierde la tutela
05:12Isabel Díaz Ayuso: “Casado es el líder indiscutible del PP”
