El emotivo homenaje que Dani Martín ha rendido a una joven de 17 años fallecida de cáncer: "Buen viaje"

  • El cantante ha dedicado una canción a la joven

  • María Fernández ha sido referente en la Red con su lucha contra el cáncer

Dani Martín ha compartido con todos sus seguidores una publicación en sus redes sociales en la que ha rendido homenaje a una joven de 17 años fallecida de cáncer. Al enterarse de la noticia del fallecimiento de la joven, el cantante decidió publicar en su perfil de Instagram un vídeo en el que se le puede ver tocando la guitarra y cantando su tema 'Avioncito de papel'.

El madrileño escribía unas breves pero sentidas palabras junto a esta publicación: "Buen viaje". Nada más publicar en sus redes sociales la emocionante actuación, todos sus seguidores aplaudieron el gesto del cantante. Además, en menos de dos días ya ha recibido más de 215.000 reproducciones.

María Fernández, referente en las redes con su lucha contra el cáncer

María Fernández ha sido la joven fallecida a la que Dani Martín ha dedicado esta actuación. La joven se hizo popular en las redes sociales al contar y mostrar cómo estaba siendo su lucha contra el cáncer. El viernes 30 de octubre, la familia de la joven publicaba en sus redes sociales una carta en la que informaban que María Fernández había fallecido. Ella misma escribió este comunicado antes de fallecer ya que quería dejar unas últimas palabras a todos sus seguidores.

"Querido mundo: Si estáis leyendo esto es porque yo ya no estoy aquí. Hoy quiero regalaros unas palabras en forma de agradecimiento por todo el apoyo que he recibido hasta el último de mis días. Siempre os hablé de mi guerra; hoy os agradezco el haberme acompañado en cada batalla, el haberos unido a mi en cada trinchera para derrotar a esta cruel enfermedad que tantas vidas quita sin piedad", declaraba la joven.

"Hoy me ha tocado a mi, la vida ha decidido que os tengo que cuidar desde arriba, eso haré. La vida me ha regalado personas, momentos y lugares maravillosos, este es el recuerdo más preciado que me llevo allá donde vaya. Se me ha hecho corta, porque con tan solo 17 años, la vida me ha obligado a despedirme de vosotros, pero no me quiero despedir sin pediros un favor. Cuidar de mi familia, y disfrutar la vida por mi y por todos los que se han ido antes de tiempo", compartía con todos sus seguidores.

"Nunca os rindáis, merece la pena luchar, por muy en vano que parezca, nunca lo será. ¡Hasta siempre! María Sánchez", con estas palabras finalizaba la carta que la joven quiso dejar a todos sus seguidores después de morir.