Una niña decide alimentar a 125 sintecho en vez de celebrar su fiesta de cumpleaños

Informativos Telecinco 14/03/2017 10:47

Armani Crews, que cumplió 6 años a principios de este mes, había estado rogando a sus padres por "unos meses" poder alimentar a las personas sin hogar en su comunidad, pero sus padres pensaron que "estaba bromeando", dijo su madre Artesha Crews a 'ABC News', medio que ha publicado la curiosa información.

Pero la pequeña, cuando su madre le propuso preparar unos bocadillos para alimentar a los sintecho aseguró que no quería eso, sino que quería dar “lo mismo que tendría en su fiesta de cumpleaños”, según ha indicado su madre en la entrevista. Además tampoco quiso regalo, tal y como indicó su padre, para su fiesta de cumpleaños, que fue el pasado 5 de marzo.

En total, la familia se gastó cerca de 300 dólares para comprar y entregar comida a las personas sin hogar en el vecindario East Garfield Park de la ciudad de Chicago. Compraron pollo, pescado, espaguetis, maíz, judías verdes, puré de patatas, rollos, pastel, galletas, fruta y agua.

Además, después de que Armani mencionase su plan en la iglesia local de la familia, los miembros de la congregación donaron otros artículos para crear paquetes de cuidado para las personas sin hogar. Cada paquete de cuidado incluía un cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, desinfectante de manos y una merienda, como una barra de granola.

Al final, la fiesta de cumpleaños de Armani fue un éxito, con la familia alimentando a más de 125 personas que se reunieron. De hecho la pequeña detalló en declaraciones a ABC News que “fue bueno ser amable”.

Su madre añadió que “estaba emocionada, estaba feliz, ya que todo el mundo estaba siendo alimentado”.