Desarrollan una técnica que permite recuperar la figura tras el parto sin dolor ni cirugía

EUROPA PRESS 11/09/2013 17:33

Los cambios que sufre el cuerpo durante esos nueve meses son muy profundos y es necesario cuidarse para volver a tener la silueta y el peso deseados. Por lo general, los objetivos principales se centran en recuperar la firmeza de la piel y la eliminación de grasa, para lo que se suele recomendar hacer ejercicio físico y llevar una buena alimentación.

Sin embargo, dependiendo del tipo de mujer, puede ser necesario recurrir a técnicas médico-estéticas no invasivas para conseguir mejores resultados.

En este sentido, el dispositivo 'Venus Freeze' permite reafirmar la piel y eliminar esa flacidez de manera indolora y sin necesidad de cirugía, gracias a la tecnología patentada (MP), que consigue resultados inmediatos y a largo plazo.

Esta tecnología, aplicada a través de unos electrodos de diseño único, permite un calentamiento rápido y homogéneo del área a tratar, actuando en profundidad sobre los tejidos para conseguir tratamientos eficaces, seguros y placenteros, sin riesgo de puntos calientes o quemaduras y evitando así tener que utilizar agentes de refrigeración tópicos. Además, no deja marcas y no necesita tiempo de recuperación.

La tecnología (MP) estimula la vascularidad, la generación de nuevo colágeno y fibras elásticas y la activación del proceso de lipólisis, a través de dos mecanismos independientes, térmico (radiofrecuencia) y no térmico (pulsos magnéticos), que hacen que la piel se estire y contraiga.

Las fibras, fortalecidas y estructuradas, tensan la piel, que recupera elasticidad para reducir las arrugas, alisar la celulitis y disminuir el volumen, mediante una acción antiedad global.