El "carnicero tatuador": así se describía el descuartizador de Valdemoro en sus redes sociales

  • El detenido es un hombre de nacionalidad colombiana de 26 años

  • El presunto asesino mantendría una relación esporádica con la joven

  • Confesó el crimen a su exnovia, quien dio la voz de alarma

Matías B, un hombre de nacionalidad colombiana, de 26 años de edad, ha sido detenido acusado de matar y descuartizar a una joven de 18 años el pasado miércoles en un chalé okupado en la localidad de Valdemoro, en Madrid.

Según el diario El Mundo, la exnovia del supuesto asesino también habría sido detenida como sospechosa de poder haberle ayudado en un primer momento a deshacerse del cadáver. Fue ella la que dio la voz de alarma a la Guardia Civil admitiendo que su ex pareja le había llamado confesando el macabro crimen.

Al llegar al lugar de los hechos, las autoridades encontraron restos del cuerpo de la joven por varias partes del cuerpo, despedazados e incluso cocinados. Además, había carteles de Hannibal Lecter y elementos para realizar ritos satánicos. En sus redes sociales se describía a sí mismo como el carnicero tatuador.

La Guardia Civil encontró el cráneo ensangrentado de la chica en unos matorrales, y más restos en varios contenedores de la zona. Según diversas fuentes, el presunto asesino mantenía una relación esporádica con la joven.

La Guardia Civil sigue trabajando para esclarecer los hechos

Sergio Parra Perales, el alcalde de Valdemoro, ha compartido a través de sus redes sociales sus condolencias a la familia de la víctima, y ha dado las gracias a la Guardia Civil, que está trabajando para esclarecer los hechos.