Detención de película grabada en GoPro de los atracadores que asaltaron a mano armada la joyería de Nueva Condomina

  • Detenidos los atracadores que asaltaron a mano armada la joyería de Nueva Condomina

  • Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de cinco delitos de robo

  • Se les buscaba desde hace un mes en Murcia y su detención ha sido de película

Se les buscaba desde hace un mes en Murcia y su detención ha sido de película. Porque la cámara que uno de los agentes lleva incorporada permite ver la vertiginosa persecución en plena calle. Participaron hasta una veintena de policías que acabaron deteniendo a cuatro ladrones.

Es una operación llevada a cabo por el Grupo de Atracos de la Brigada Provincial de la Policial Judicial, en la que participaron más de una veintena de efectivos, entre ellos agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Murcia y del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) desplazados desde Valencia. Y todo para capturar a los cuatro integrantes de una banda a la que se adjudican los atracos a un salón de juegos de la pedanía de Churra, el 11 de marzo; la gasolinera La Noria de Guadalupe, el 24 de marzo; el supermercado El Pino del Barrio del Progreso, el 29 de marzo, y el asalto del pasado 31 de marzo a una joyería de Nueva Condomina.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial como presuntos autores de cinco delitos de robo con violencia perpetrados en los últimos dos meses.