Detenida por hacer 'twerking' sobre el techo de un coche en marcha

  • La Policía acusó a la joven de provocar distracciones en otros conductores

Una joven de 23 de Tennessee fue detenida por hacer 'twerking' sobre el techo de un Ford Mustag en marcha por una calle residencial de Nashville, según informa 'TMZ'. Al parecer, el vídeo de su provocativo baile se hizo viral y eso propició que las autoridades pudieran identificarla y detenerla. Myscellent Shelton-Cox ingresó en la cárcel el viernes por la mañana por un cargo de conducta desordenada.

La mujer admitió que no era la primera vez que efectuaba un baile de estas características sobre un coche. Myscellent declaró que ella y el conductor estuvieron en un atasco durante media hora esperando en un paso a nivel, así que decidió subirse al techo del coche para ejecutar su espectáculo para otros viajeros.

El informe policial la acusa de provocar distracciones en otros conductores. "Podía habese caído y haber sido golpeada por otros vehículos o por el suyo propio", agrega. Ahora Myscellent ya ha salido de la cárcel, pero se desconoce si aprovechó su tiempo entre barrotes para hacer otra sesión de 'twerking'.