Agresión en Guadalajara: detenido por atacar a la policía con un hacha tras discutir con una mujer

  • El hombre llevaba un hacha y trataba de golpear todo lo que veía en el camino

  • Un testigo escuchó una discusión y una mujer salió corriendo del parque

  • Finalmente conseguirían detener a este individuo

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido en la noche de este lunes a un hombre que llevaba un hacha con la que previamente había arremetido contra varios vehículos policiales en las inmediaciones del parque que hay cerca del cementerio municipal de la capital, supuestamente tras entablar una discusión con una mujer.

Según ha sabido Europa Press, según algún testigo presencial que estaba en las inmediaciones de la zona, se escuchó una discusión y una mujer salió corriendo mientras se observó a un varón que portaba un hacha con la que se empleó en firme tratando de golpear todo lo que veía en el camino.

Un testigo avisó a los agentes de seguridad, que se personaron en las inmediaciones del cementerio, donde se habían escuchado los gritos. Finalmente, según confirmó la Subdelegación del Gobierno, conseguirían detener a este individuo.

Detenido en Vitoria un hombre de 43 años por agredir a su esposa tras una discusión familiar

Detenido en Vitoria un hombre de 43 años por agredir a su esposa tras una discusión familiar

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria como presunto autor de un delito de violencia de género, acusado de agredir a su mujer tras una discusión familiar en su domicilio del barrio de Zabalgana.

Según ha informado el Ayuntamiento de Vitoria en un comunicado, sobre las 22.00 horas de este pasado domingo la policía recibió el aviso de que una mujer había sido agredida por su marido. Los agentes acudieron al domicilio en el barrio de Zabalgana, donde hablaron con la víctima, quien les trasladó que había sido agredida tras una discusión familiar.

El hombre reconoció los hechos, por lo que fue detenido y este lunes pasará a disposición judicial. La mujer, por su parte, fue atendida en el lugar por sanitarios de una ambulancia, que posteriormente la trasladaron a un centro hospitalario.