Detenido un hombre tras confesar haber matado a su pareja en Sabadell, Barcelona

  • Los Mossos han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja

  • El hombre se presentó en la comisaría de Sabadell y confesó "que había matado a su pareja"

  • El cadáver de la mujer presentaba signos de violencia

Nueva jornada trágica a causa de la violencia machista. En las últimas 24 horas otras dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas. Una en la localidad de Pozuelo, en Madrid, donde anoche un hombre de 79 años acabó a golpes con la vida de su pareja, de 76, mientras en Sabadell, Barrcelona, otro hombre se entregó a la policía después de confesar que había matado a su pareja.

Los Mossos d'Esquadra han detenido al hombre como presunto autor de la muerte como han informado en un comunicado el cuerpo policial.

El cadáver presentaba claros signos de violencia

El hombre se presentó este miércoles por la noche, a alrededor de las 23.30 horas, en las dependencias de la comisaría de Sabadell y manifestó "que había matado a su pareja", por lo que los Mossos se dirigieron al domicilio, junto con un médico forense, que certificó la muerte de la mujer, cuyo cadáver presentaba signos de violencia.

28 víctimas mortales por violencia machista en lo que va de año

Ante estos hechos, el hombre quedó detenido y los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana norte de los Mossos se está haciendo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias.

Con su muerte, serían ya 28 las víctimas mortales por violencia machista en lo que va de año.