Detenida una pareja tras hallar el cadáver del padre de novio en un pozo de la localidad murciana de Los Garres

  • No se tenían noticias de la víctima desde hace días

  • La Policía trata de esclarecer las causas del crimen

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años y su pareja por matar presuntamente al padre de él y arrojar su cadáver a un pozo de la finca en la que convivían en la localidad murciana de Los Garres.

Las detenciones se produjeron el sábado después del hallazgo del cuerpo de la víctima, de 56 años de edad y de la que no se sabía nada en los últimos cuatro o cinco días, apunta el medio local La Verdad.

Al parecer, el joven mató a su progenitor, envolvió el cuerpo en una manta y lo arrojó a un pozo en el propio patio de la vivienda. Con respecto a la joven, se trata de averiguar si participó en el asesinato o en la ocultación del cuerpo.

La policía trata ahora de esclarecer las causas del asesinato, concretamente si el crimen fue si fue el resultado de una discusión o una violenta disputa o si pudo haber sido un acto premeditado.

El joven está a la espera de ser puesto a disposición judicial y permanece en las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Según apuntan varios familiares, el joven y su pareja se trasladaron a la vivienda de su padre hace unos meses para ayudarle con los problemas que este tenía con la bebida. Varios vecinos apuntan que el presunto homicida trató de huir por la carretera cuando la Policía llegó a la vivienda.