Detenido por matar a un joven a puñaladas y dejar herido a su padre en una reyerta en Antequera, Málaga

  • El teléfono 112 recibió una llamada a las 18.50 horas

  • El presunto autor, un varón de 21 años, ha sido ya detenido

  • Acabó con la vida de otro joven de 24 años e hirió a su padre

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 21 años por acabar presuntamente con la vida de otro, de 24, y dejar herido a su padre en una reyerta ocurrida este viernes en el municipio malagueño de Antequera, según han informado fuentes policiales y el servicio Emergencias 112.

Los hechos sucedieron en la tarde del 23 de abril, cuando el teléfono 112 recibió una llamada a las 18.50 horas alertando de que se había producido una agresión con arma blanca en la calle Humilladero del citado municipio, y de la que habían resultado heridas dos personas, una de ellas de mayor gravedad.

El centro coordinador movilizó a Policía Nacional, Policía Local y servicios sanitarios, quienes confirmaron el fallecimiento del joven de 21 años, y trasladaron a su padre, de 58, al Hospital Comarcal de Antequera para ser atendido.

El presunto autor, un varón de 21 años, ha sido ya detenido por la Policía Nacional, quien está al frente de la investigación para esclarecer los hechos.

Prisión provisional sin fianza para un detenido por una pelea entre dos familias frente a un colegio de Lugo

Uno de los cinco detenidos en relación a una pelea entre miembros de dos familias delante de un colegio de la ciudad de Lugo, que se saldó con cuatro heridos, ha sido enviado a prisión provisional sin fianza tras pasar a disposición judicial, mientras que los otros han quedado en libertad.

Según han informado a Europa Press fuentes judiciales, han pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1, en funciones de guardia, dos de los arrestados, mientras que el resto quedó en libertad en dependencias policiales.

El juez ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de uno de los detenidos, mientras que el otro que pasó a disposición judicial ha quedado en libertad. Ambos están investigados por un delito de lesiones, han concretado las mismas fuentes judiciales.