Detenido un joven por reventar un vaso de cristal en la cara a un hombre en un local de copas en Mallorca

  • La víctima sufrió un enorme corte en el cuello

  • Los hechos ocurrieron en la Noche de Reyes

Un joven, de 18 años de edad, fue detenido la Noche de Reyes en Palma de Mallorca por estamparle a un hombre un vaso de cristal en la cara y causarle importantes lesiones. Los hechos ocurrieron en una de las discotecas del Paseo Marítimo de la ciudad mallorquí. Al parecer, la agresión se produjo en torno a las 3.45 horas de la madrugada, en los baños del local.

Según informaron fuentes policiales, ambos, de nacionalidad española, mantuvieron una fuerte discusión. Después, el agresor le rompió un vaso en la cara al otro hombre, de mediana edad. Previamente se había reído de él, le había hecho burla y le había insultado, según apuntaron varios testigos y recoge Última Hora. La víctima lo siguió hasta el baño para recriminarle su comportamiento y tras una acalorada discusión, se produjo la grave agresión. El hombre resultó herido con un enorme corte en el cuello, en la parte inferior de la oreja.

La víctima no paró de sangrar de forma abundante. Mientras, el agresor huyó del lugar a la carrera. Rápidamente, agentes de la Policía Nacional y una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personaron en el lugar y atendieron al herido.

En cuestión de minutos, los policías ya disponían de una completa descripción del acusado y las declaraciones de numerosos testigos. Una patrulla conseguía localizar y detener al sospechoso en una de las calles adyacentes del lugar de la agresión. El detenido pasó la noche en el calabozo.