Dos menores se mofan y golpean en la cabeza a un indigente en Málaga

Dos menores se mofan y golpean en la cabeza a un indigente en Málaga
Imagen de archivo de la Policía Nacional. Efe
  • Los menores le increparon en su vehículo mientras dormía

  • Le golpearon en la cabeza con un tablón de madera

  • El hombre ha sido agredido en varias ocasiones

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 19 de junio en Málaga a dos menores de 17 años y nacionalidad española por presuntamente mofarse y agredir a un indigente en Málaga.

La víctima, que pernoctaba dentro de un vehículo estacionado en la vía pública, habría recibido insultos y amenazas de los jóvenes agresores, propinándole incluso uno de ellos un fuerte golpe en la cabeza con un listón de madera, han informado desde la Comisaría Provincial en una nota.

PUEDE INTERESARTE

El hombre ha sido agredido en varias ocasiones

No era la primera vez que el afectado sufría desprecios y amenazas. La madrugada del sábado, sobre las 6.00 horas, unos jóvenes retiraron el plástico que tapaba una ventanilla fracturada del vehículo donde la víctima descansaba, al mismo tiempo que metían las manos por el hueco existente, despertándole de manera violenta e increpándole.

A los pocos minutos, los presuntos responsables, que inicialmente habían abandonado el lugar a la carrera tras un primer acometimiento, regresaron y comenzaron a golpear el coche. Cuando el perjudicado asomó la cabeza por el hueco de la ventanilla para recriminar la acción a los jóvenes, recibió un fuerte golpe con un tablón de madera en el rostro.

PUEDE INTERESARTE

Así, tras recibirse aviso en el Cimacc 091, unos testigos informaron de la dirección de huida tomada por los agresores, que fueron localizados en las inmediaciones por dos dotaciones policiales.

Dos menores, detenidos

Los agresores resultaron ser dos menores de 17 años, siendo reconocidos ambos por la víctima, que fue trasladada en ambulancia a un hospital y que requirió puntos de sutura entre el entrecejo y la nariz. La Policía halló en el lugar del suceso un tablón manchado de sangre con el que se habría producido la agresión. De los hechos, una presunta implicación en un delito de odio y lesiones, conoce la Fiscalía de Menores.