Detienen a un hombre acusado de violar 41 veces a una joven de 21 años: estaba dirigiendo un partido de fútbol

  • La joven denunció los hechos y el hombre estaba en busca y captura

  • Fue grabado robando y desde ahí pudieron seguirle la pista

  • Fue detenido mientras dirigía un partido de fútbol

Néstor Fabián Giuliani, un hombre de 55 años, fue detenido mientras dirigía un partido de fútbol en la locallidad de Villa Lugano, en Argentina. El hombre estaba acusado de violar hasta en 41 ocasiones a una joven de 21 años, según el medio local Clarin.

La víctima denunció que el acusado la secuestró durante varios días en los que abusó sexualmente de ella. Después la dejó en libertad y amenazó con matarla si contaba algo de lo sucedido. A pesar de las amenazas la joven denunció lo sucedido y las autoridades comenzaron la búsqueda del agresor.

Gracias a las grabaciones de una carnicería, donde se produjo un robo en el que él estaba implicado, pudieron seguirle la pista. Finalmente fue detenido dirigiendo un partido de fútbol.

El acusado ya había sido condenado anteriormente a prisión por un homicidio. Ahora será juzgado acusado de un delito de abuso sexual agravado. Las autoridades han dado permiso para la difusión de su rostro por si hay más víctimas, para que puedan reconocerlo y denunciarlo.