¡La dieta de choque por excelencia!

INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS 08/09/2011 00:00

Cuando Bryony Sutherland se despertó de un accidente automovilístico grave, se sintió avergonzada al saber que había necesitado nada más y nada menos que ocho bomberos para sacarla del coche. Tantó le impactó y le sacó los colores la noticia que decidió dejar de comer en exceso y ponerse a dieta. Y es que, como ella misma afirma, su caída humillante fue el comienzo de sutranformación personal.

"Yo estaba conduciendo de vuelta de una caminata de diez millas de la caridad en West Wittering, West Sussex, y no me di cuenta de lo cansado que estaba.

Perdí el control del coche y me desperté en el hospital con una fractura de cadera y una fractura de pelvis. Yo no recuerdo nada del accidente, pero me horroricé cuando un policía me dijo que había necesitado ocho bomberos para sacarme. "

"También dijeron que les había llevado más tiempo debido a mi tamaño. Yo estaba tan sorprendida, nunca pensé que era tan pesada.

"En el hopspital, el doctor me preguntó cuánto pesaba, no lo sabía porque siempre había evitado hacerlo. La cara del médico cuando me subí en la báscula fue suficiente para comprender que tenía que cambiar. "

una lucha de seis años para alcanzar su peso idealla motivación que necesitabaMarcusformar una familia

de 133 kilos a casi 89

La increíble mujer adelgazante

Hasta 80 kilos menos gracias a Twitter

Las dietas de las estrellas de Hollywood

Claves para adelgazar de forma segura