La divertida esquela que ha arrasado en la Red: "Si nunca te mandó a tomar por el culo es porque no te quería"

  • La esquela fue publicada en el periódico 'Faro de Vigo'

  • Los familiares del fallecido quisieron informar de manera divertida sobre la muerte del hombre

  • Los usuarios decidieron publicarlo en la Red y comentarlo en tono humorístico

Una esquela, a veces también llamado aviso fúnebre o aviso mortuorio, es una nota que publicada en un medio de comunicación o en un lugar público que informa sobre el fallecimiento de una persona. Estos textos, pese a que suelen ser breves y muy rigurosos, suelen convertirse en virales si se salen de lo normal.

El último en arrasar en las redes sociales ha sido el publicado por el periódico 'Faro de Vigo'. En este pequeño texto los familiares de un hombre llamado Miguel Ángel Rodríguez Torres han querido informar sobre su fallecimiento. Sin embargo, la manera en la que han querido notificar la muerte del hombre se ha ganado el aplauso de muchos usuarios de las redes sociales debido a la manera tan graciosa y divertida con la que está escrito el texto.

“Pescador incansable, luchó toda su vida, ya sea contra el cáncer, o por sus derechos o los de los demás. Los familiares y amigos nunca podrán agradecerle todo lo que nos ha enseñado. Si nunca te mandó a tomar por el culo es porque no te quería. El mundo lo va a echar de menos, pero especialmente su familia, su esposa y el paquete de su hijo. Nunca te olvidaremos. Te queremos”, escribían los familiares del fallecido.

Nada más ver la esquela publicada en el periódico gallego, los usuarios decidieron publicarlo en la Red y comentarlo en tono humorístico.

La surrealista esquela que se ha hecho viral: "Puede ser mi gran noche"

La originalidad de los amigos de un fallecido a la hora de publicar su esquela en los periódicos locales vuelve a ser noticia, y es que algunos prefieren tirar del sentido del humor a pesar de atravesar un momento muy triste. Es el caso de una esquela, publicada en el periódico cántabro El Diario Montañés, que no ha tardado en propagarse por toda la región e incluso atravesar sus fronteras.

La esquela de Alberto Martí Arias pasará a la historia como una de las más llamativas y originales leídas hasta el momento ya que sus amigos han publicado una parte de la canción 'Mi gran noche' de Raphael. ”¿Qué pasará, qué misterio habrá?... ¡Puede ser mi gran noche! Y al despertar, ya mi vida sabrá, algo que no conoce”, han escrito. “Tus amigos AAVV La Encina. Hasta pronto chipirón”, finalizaba el texto.