Dos menores en la UCI tras ser agredidos con un arma blanca en una pelea en Castellón

  • La Policía Nacional trata de identificar y detener a los agresores

  • La reyerta ocurrió en la zona del Parque Ribalta de la ciudad

  • Fuentes policiales descartan que se trate de un delito de odio

Dos menores de edad fueron agredidos con arma blanca en una pelea ocurrida durante la noche del sábado en Castellón de la Plana que está investigando la Policía Nacional. Los dos heridos permanecen ingresados en la UCI del Hospital General, según han confirmado fuentes de la investigación.

La reyerta ocurrió en la zona del Parque Ribalta de la ciudad, han precisado las mismas fuentes. Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales y dos unidades del SAMU que trasladaron a los dos heridos al Hospital General.

Los menores se encuentran ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos por las heridas provocadas por arma blanca, según han informado fuentes sanitarias. Uno de ellos ha tenido que ser operado de urgencia y el otro está ingresado en planta.

La Policía Nacional investiga ya los hechos para tratar de identificar y detener a los agresores. Fuentes policiales consultadas por Europa Press han descartado que se trate de un delito de odio y han apuntado que fue una situación que, al parecer, "se desmadró".

Según la Cadena Ser, varios testigos aseguraron que un grupo de agresores recriminaron a los dos menores haberlos mirado, iniciándose una discusión que terminó con la agresión con arma blanca.

Temas