Elon Musk y James Franco no testificarán en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

El juicio por difamación que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard continúa. Y los detalles escatológicos y las agresiones entre ambos no faltan. El litigio comenzó el 11 de abril y, este jueves, ambos actores se volvieron a ver las caras en el undécimo día de juicio en el tribunal de Fairfax (Virginia, Estados Unidos). Inicialmente se esperaba que tanto el actor James Franco como el millonario Elon Musk declararan en el marco de la demanda por difamación que Johnny Depp ha interpuesto contra Amber Heard.

Amber Heard pierde testigos

Sin embargo, finalmente el fundador de Tesla no testificará ni en persona ni por videollamada a pesar de que su nombre había sido incluido en la lista de potenciales testigos durante las audiencias preliminares. Los abogados de Amber Heard habían incluido a ambos nombres pues el fundador de Tesla fue pareja de ella durante años tras su separación de Johnny Depp, pero éste último aseguró que también mantuvieron un idilio mientras que ella y el actor aún estaban casados.

El actor, también en el ojo del huracán por sus acusaciones sobre acoso a algunas de sus alumnas, tampoco defenderá a Amber Heard en el juicio. El actor Johnny Depp, confirmó que sospechaba que Heard y Franco estaban teniendo una aventura.

Johnny Depp acusa a Amber Heard de difamación: ella asegura que sufrió abusos

En el litigio, Depp acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

El actor pide a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios, mientras Heard, por su parte, responde con una contrademanda en la que alega que el actor ha impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclama 100 millones.

Es la primera vez que los dos famosos se enfrentan entre sí ante la justicia: en el juicio celebrado en 2020 en Londres, y que Depp perdió, la actriz acudió en calidad de testigo, ya que la acusación era contra el diario británico The Sun por un artículo que calificaba al actor de "agresor de mujeres".

Temas