Hallados sin vida los cuerpos de los dos desaparecidos en el embalse de Mequinenza, Zaragoza

  • Los ciudadanos alemanes desaparecieron el pasado viernes

Los cuerpos de los dos pescadores alemanes desaparecidos durante la tarde del pasado viernes han sido finalmente encontrados esta tarde por los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza y la Guardia Civil.

El trabajo de búsqueda finalmente ha concluido por parte de las autoridades tras haber sido hallado primero uno de los cuerpos a las 17:30 horas, mientras que el segundo ha sido encontrado unos cuarenta y cinco minutos después, según las informaciones aportadas por la Guardia Civil.

Los fallecidos, tenían 54 y 55 años de edad y desaparecieron tras chocar este viernes con otra embarcación de recreo frente al embarcadero de Caspe cuando ambas regresaban tras haber estado pescando en el embalse.

En cuanto a los ocupantes de la otra lancha, se trataba de tres personas de nacionalidad eslovaca y checa, quienes consiguieron llegar a tierra firme por propios medios, pese a que una de ellas resultó herida leve. Los tres trataron de auxiliar a los dos fallecidos, pero estos se hundieron en el agua tras la colisión al no llevar chaleco salvavidas.