Sentenciada a seis años de cárcel por empotrar el coche contra su casa y matar a sus dos hermanas

Informativos Telecinco 15/11/2018 21:12

El juez del condado de Clinton, Nueva York, ha condenado a Alia Sierra a un total de seis años de prisión tras haber matado a sus dos hermanas, empotrando el coche contra el salón de su casa.

Las víctimas, Haleigh Fullerton, de 17 años, y Callie Fullerton, de 8 años, se encontraban viendo la televisión en su vivienda, cuando el coche impactó a tal velocidad que entró en el salón y acabó con la vida de ambas. La madre también resultó herida, pero sobrevivió al accidente.

Según recoge wlfi.com, los familiares que se encontraban en el juicio afirmaban que la familia se encuentra destrozada. Durante el juicio Alia pidió perdón a todos y dijo que deseaba poderse cambiar por sus hermanas.

La acusada se declaró culpable de los dos cargos de homicidio imprudente, y aunque durante el accidente la chica era menor, tenía 17 años, ha sido juzgada como adulta.

Los investigadores dijeron que Sierra iba a más de 160 km por hora cuando perdió el control del automóvil. Se desconoce si la joven se encontraba bajo los efectos de las drogas por falta de pruebas.