Encuentran muertos a dos jóvenes de 18 y 22 años en Andorra

  • La Policía de Andorra ha encontrado a una mujer y un hombre sin vida

  • Han encontrado sus cuerpos en la vertiente de Canillo del Coll d'Ordino

  • El padre de la joven, de 18 años, había denunciado la desaparición de su hija

La Policía de Andorra ha encontrado muertos a una joven de 18 años y a un joven de 22 el domingo en la vertiente de Canillo del Coll d'Ordino, en Andorra.

Sobre las 8.30 horas de la mañana, el padre de la joven ha alertado a las autoridades de la desaparición de su hija. La última vez que la vio, ha afirmado, según publica el Diari d'Andorra, fue a las 23 horas de la noche del sábado, cuando salió hacia una fiesta en la zona de la montaña.

A partir de entonces, ha empezado la búsqueda por tierra y aire en la que también han participado los Bomberos, ha asegurado la Policía de Andorra a Europa Press.

Fueron a una fiesta y no regresaron

Además, tras dar cuenta el padre de la desaparición de la joven, de 18 años, se han percatado también de que otro, de 22, tampoco había regresado de la fiesta.

Finalmente, sobre las 13.35 horas han encontrado los cuerpos --que no presentaban indicios de violencia y que llevaban varias horas muertos, según la misma fuente-- y han abierto una investigación para saber qué ha pasado. Sin embargo, barajan como hipótesis la mala combustión de una estufa.