Salta por una ventana para escapar del agresor que la violó repetidamente durante seis horas

  • La víctima, además, recibió numerosos golpes en la cara

  • Michael Hosang, de 53 años, está en busca y captura

  • Tras el suceso, ocurrido en Queens, Nueva York, Hoosang huyó del lugar

El suceso tuvo lugar en el distrito de Queens, en Nueva York, Estados Unidos, durante la mañana del pasado jueves 30 de mayo. Fue entonces cuando Michael Hosang, de 53 años, presuntamente violó en múltiples ocasiones a una conocida a la que llevó hasta su domicilio, en el barrio de Jamaica.

Seis horas de infierno

Según Fox News, citando fuentes policiales, fueron seis horas de infierno en las que la joven, de 29 años, no solo fue violada repetidamente, sino que, también recibió un aluvión de golpes en la cara por parte de Hoosang, que llegó a provocarle una fractura.

La víctima escapó saltando por una ventana

Sometida y atrapada en la casa de su agresor, fue una ventana situada en la segunda planta de la vivienda la única vía de escape de la joven, que acabó saltando, asumiendo el riesgo de la caída con tal de huir de la extrema violencia de Hoosang, que ahora se encuentra en busca y captura por las autoridades.

El presunto agresor se marchó rápidamente del lugar

La Policía de Nueva York ha compartido su fotografía solicitando la colaboración ciudadana para dar con su paradero, arrestarle y someterle al castigo de la justicia.

Después de que la joven consiguiese huir de él, Hoosang desapareció del lugar marchándose en un vehículo con matrícula de Florida.