Una estudiante olvida apagar el micrófono mientras mantiene relaciones en una clase virtual

  • "Te estamos escuchando, te dejaste el micrófono abierto, madre mía", comentó su profesora antes de desactivar el audio de la joven

La pandemia de coronavirus ha llevado a muchos docentes de todo el mundo a reinventarse para poder continuar dando clases a sus alumnos y ofrecer clases de manera telemática. Por ello, desde que comenzara la crisis sanitaria, se ha disparado el uso de diferentes aplicaciones que, como Zoom o Google Meet, permiten hacer videollamadas con gran número de personas.

Sin embargo, el desconocimiento de estas herramientas o un uso descuidado de las mismas puede causar problemas y situaciones no deseadas.

Es lo que le ha ocurrido a una joven estudiante de Colombia, Lorena, que olvidó apagar el micrófono mientras mantenía relaciones sexuales durante una clase virtual.

En el vídeo, que se ha difundido por redes sociales después de que lo publicara una de sus compañeras, se puede escuchar como la profesora le dice a la alumna "te estamos escuchando, te dejaste el micrófono abierto, madre mía".

La alumna no se percata de lo que está ocurriendo y mientras ella continúa a lo suyo, el resto de sus compañeros incrédulos ante la situación no pueden evitar contener la risa. Ante esta peculiar situación, la profesora pide calma a la clase y apaga el micrófono de la joven.

"La nena ni se enteró, yo creo. Porque duró "conectada" toda la clase y yo ni su número tengo como para haberle dicho algo jajaja", escribió la compañera que compartió las imágenes antes de aplaudir la respuesta de la docente. "¿Podemos hablar de lo bonita que es mi profesora y que se lo tomo super bien? Merece un premio a profe del año en clases virtuales".

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar mucho tiempo y el hashtag #Lorena se volvió viral en Twitter a las pocas horas.