Recibe una factura de la luz por más de 284.000.000.000 dólares

Informativos Telecinco 28/12/2017 22:42

Aunque parezca mentira, siempre hay que revisar con detenimiento las facturas que llegan a nuestro buzón porque las empresas no siempre pasan a sus clientes de un modo correcto los cargos. Un claro ejemplo es que le sucedió a Mary Horomanski, una mujer que vive en Pensilvania y que se quedó perpleja cuando estaba revisando a través de Internet su cuenta bancaria.

Según informa el portal de noticias Erie Times-News, la protagonista de la noticia se quedó sin habla cuando vio que su compañía eléctrica le había mandando una factura por valor de nada más y nada menos que 284 mil millones de dólares. Mary Horomanski accedió a hablar con el medio de comunicación al que le contó todo lo que se le pasó por la mente en esos momentos de nerviosismo: "Casi se me salen los ojos. No lo podía creer. Pusimos luces de Navidad nuevas y llegué a pensar que nos habíamos equivocado".

A los minutos de comprobar y volver a revisar que la cifra que exigía su compañía superaba con creces lo esperado, la mujer decidió enviar un mensaje a su hijo para que se pusiese en contacto con la empresa eléctrica. Afortunadamente, la entidad rectificó y asumió que se trataba de un error. La confusión se habría producido al colocar mal una de las comas de la factura de su cliente.

Finalmente, el enredo consiguió solucionarse y el importe quedó reducido hasta los 284.46 dólares. Erie Times-News quiso ponerse en contacto con la compañía eléctrica que declaraba que nunca habían visto una factura por millones de dólares y que agradecen enormemente que su clienta se pusiese en contacto con ellos para solucionar el percance. Por su lado, Mary Horomanski le dio un pequeño toque de humor al pedirle por navidades a su hijo un "monitor cardíaco" por si volvía a tener un susto como aquel.